Manuel Nájera De Ferrari

Vicepresidente

Médico Cirujano, Magíster en Epidemiología, con experiencia de 12 años de trabajo en el campo de Epidemiología, Salud Pública e investigación, específicamente en áreas de planificación sanitaria desde el nivel central y vigilancia epidemiológica (Ministerio de Salud de Chile), investigación en temas de desempeño de los Sistemas de Salud, equidad, poblaciones vulnerables; y educación en temas de Epidemiología y Salud pública para estudiantes de pre y posgrado universitario.

Actualmente dirige la unidad de investigación y docencia del instituto oncológico de la Fundación Arturo López Pérez. Mantiene un desarrollo continuo de la actividad de atención médica en centros de atención ambulatoria públicos y privados.

 

Directorio

Representar a todos los profesionales de Chile que se identifican como epidemiólogos y que desean tener una participación en el desarrollo de la epidemiología nacional e influir en las decisiones que afectan la salud de la población.En consonancia con lo anterior, la Sociedad Chilena de Epidemiología tiene la misión de promocionar la comunicación y difusión del conocimiento científico y la formación de recurso humano en el ámbito de la Epidemiología y Salud pública.

Identificar y promocionar las áreas prioritarias de investigación epidemiológica para la salud de la población chilena.
Representar los intereses de la población chilena en el resguardo de su salud realizando abogacía por problemas de salud pública.

Santiago, 25 de Enero 2012

Quienes Somos

Formación Continua

Notas

Directorio

Contacto: sochepi@gmail.com

Formulario de Contacto

Share This