El viernes 24 de noviembre,  se llevó a cabo la ceremonia de entrega del Premio Investigación Científica Universitaria, que este año estuvo centrado en estudios desarrollados en el campo de salud pública aplicada desde una perspectiva de población. La convocatoria tiene por objetivo reconocer a quienes promueven y desarrollan investigaciones en beneficio de la salud de la comunidad y el país.

Los ganadores de la quinta versión de esta iniciativa, fueron dos destacadas miembros de nuestra Sociedad: la doctora Catterina Ferreccio, líder en la investigación ‘Efectos en salud de la exposición a arsénico en el norte de Chile’, y a la enfermera matrona Báltica Cabieses, por su investigación ‘Desarrollando inteligencia en salud pública primaria para migrantes internacionales en Chile: un estudio multi-métodos’, en las categorías Sénior e Investigador joven, respectivamente.

Sepa más detalles acá:

http://becassantander.universia.cl/ganadoras-del-premio-a-la-investigacion-cientifica-se-lucen-con-estudios-sobre-el-acceso-de-salud-publica-para-migrantes-y-los-efectos-a-la-exposicion-a-arsenico/

Share This