Hoy la Sociedad Chilena de Epidemiologia, representada por su Presidenta, la Dra. Sandra Cortés y su Vicepresidenta Dra © Maria Paz Bertoglia, se reunió con la Subsecretaria de Salud Pública Dra. Paula Daza. Las representantes de la Directiva manifestaron la voluntad de colaboración de la Sochepi para el abordaje de los grandes problemas epidemiológicos en Chile.

Por su parte, la Subsecretaria Dra. Daza manifestó su interés en que la SOCHEPI participe en actividades de capacitación y reforzamiento metodológico de los equipos de las SEREMI de Salud y otras instancias técnicas de acuerdo a las diferentes experticias existentes en la Sociedad. Por su parte, la Jefa del Departamento de Epidemiologia, la Sra. EU Johanna Acevedo, manifestó su compromiso en establecer una agenda de trabajo con la SOCHEPI, tal como se realiza con otras sociedades científicas.

Para nuestra Directiva fue muy gratificante la reunión, pues pudimos percibir la positiva recepción al ofrecimiento de generar una agenda de trabajo en conjunto y apoyarse oportunamente de los aportes que pueden emanar desde nuestra Sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *